Lo Correcto “Soy del medio (es correcto)” LETRAS

“Soy del medio (es correcto)” LO CORRECTO: experiencia, junta de vecinos, dj will y núkleo salomon. invitado: black One. CD Unión Individual, productor ejecutivo tony hasbun y cooperativa empresarial lo correcto, director produccion núkleo salomón. 2003 Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Es correcto, sí, yo,

Barrio al medio, sí, yo,

El DJ rompe, sí, yo

Soy del medio, si, si.

(Ovni-Experiencia) No esperes mas, este es el instante, sube el volumen de tu radio cuanto antes, del callejón pongo el barrio en acción, pa’ arriba manos cuando suene esta canción.

(Prometeo-Junta de vecinos) Es correcto, neto, hip hop machuca el pueblo, sin miedo ven pal medio, si no eres puro yo tu no me meto, esto es concreto, recto, directo, flujo que sale de la sangre de un moreno.

(Ovni-Experiencia) Activo el show el que me ronque yo lo dejo en shock, de callejero es el swing que tengo yo, de janguero es mi feeling ¿qué paso?, nacional, hip hop local, represento el ombligo de mi ciudad.

(Prometeo-Junta de vecinos) Lo bien hecho se defiende con el pecho, el camino bueno siempre es estrecho negro, lo correcto peso completo, barrio mío al centro, un consejo en serio, yo hablo claro pero también con hechos, de menos yo no me echo.

Es correcto, sí, yo,

Barrio al medio, sí, yo,

El DJ rompe, sí, yo

Soy del medio, si, si.

(Núkleo Salomón) Original exposición audiovisual, penetración radial, con pacifica revolución cultural, envicio a la sociedad distribuyendo  mi legal contrabando, de hip hop dominicano que ya es popular entre barrios.

(Básico-experiencia) Desde el fondo del insomnio investigando el tiempo, mi inteligencia básica penetró en el ecosistema del pueblo, por la puerta del mundo se filtra mi imagen y el primero en captarme alzara sus manos al cielo.

(Facundo-Junta de vecinos) He aquí verdadero caribeño, tricolor, indómito y bravo, underground, rap en español, hard core en vivo y directo, desde el medio, república, antillanos, frente muy en alto, metiendo mano amadas hermanas y hermanos dominicanos, envolviendo el globo con la calidad de su afro anormal hip hop, experimental, en vida o muerte, cooperativa empresarial correctamente de armas tomar.

Soy del medio, si, si.

(Básico-experiencia) Mi gente está marchando hacia la eternidad, en los templos del hip hop están alabando mis canticos,  escucha el saoco Borojol desde la tierra del tambor santo domingo, penetrando en tu estructura  como un virus, terrícolas recibieron nuestro impacto, sal del sarcófago al cual le llamas casa ciudadano!

(Prometeo-Junta de vecinos) Clásico, articulo de este grupo de experimentales estilos, ¡!!Con sazón y son del trópico, del caribeño, Santo Domingo!!!

Es correcto, sí, yo,

Barrio al medio, sí, yo,

El dj rompe, sí, yo

Soy del medio, sí, yo.

Es correcto, sí, yo,

Barrio al medio, sí, yo,

El dj rompe, sí, yo

Soy del medio, si, si.

Transcripción: Rossy Díaz.

Más música en: http://www.myspace.com/locorrecto777

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s