Bemba Radio!

Estas son algunas de las incidencias de estos ultimos días, de corre-corre.

Me acaba de informar mi amiga Fátima, de Pedernales, que la Feria Binacional fue suspendida, será realizada en año que viene, en el mes de marzo. Ya les estaremos informando.

Por otra parte, las noches del miércoles y el jueves estuvimos por Tenares, en el Festival de las Mirabal. La palabra es !impresionante!, tremenda puesta de espacios, toda la ciudad integrada al evento, excelente oferta artística, didáctica, y muestras artesanales y de producción. Disfrutamos del grupo la india del agua -como un homenaje al Festival de Atabales de Sainagua- del Ballet de la Secretaria de Turismo, de Duluc y los Guerreros de Fuego –que tuvieron una noche tremenda-, y anoche disfrutamos de la Revolución Típica de Bonao Y del Bamboulá de Samaná, junto al grupo de San Francisco de Macorís Concón Quemao -dirigido por nuestro apreciado Yeyé Concepción- allí me reencontré con Vladimir del Orbe, gran amigo y talentoso músico. La noche cerró con Marassa…. soberbio.

Bueeeeeeeeeeno, y hoy arrancó el esperado Festival de Atabales de Sainaguá, con un opening espectacular, con desfile desde el monumento del constituyente en San Cristóbal hasta Sainaguá, y con la participación de los Guloyas, el grupo El Gran Poder, El Ballet Folclórico de San Cristóbal y claro, con La India de Agua de Mercedes Guillen. Mañana seguimos en Sainaguá,  en LA fiesta de la identidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s