El Gaga del Batey La Ceja, este viernes en la zona colonial

Invitamos  a los interados en las expresiones del Gagá, a pasar por el Bar La Espiral, de la zona colonial, en Santo Domingo a la presentación este viernes 5 de marzo,  partir de las 9 de la noche.
 
 
Este es uno de los grupos de Gagá más importantes de la zona este y el país, y que fue incluido como parte de la Serie Música Raíz Vol.1, trascendental producción musical en la que participo este grupo con  “Oshá” un canto ceremonial de salutación a los misterios  y con “Adoré” una canción de adoración y devoción a la Santa Cruz.
 
Por segunda vez, La Espiral  presenta a este grupo original, con la intención de acercarnos más a su música y a su expresión cultural en estas fechas previas a la Semana Santa donde el Gagá vive su mayor expresión y esplendor.

Para la Red Dominicana de Culturas Locales, estas actividades organizadas todos los viernes en la Zona Colonial, significan  un impulso a los procesos musicales locales y una revalorización por parte de las nuevas generación a los grupos folclóricos originales. 
 
Este viernes 5 de marzo a partir de la 9PM.  en la calle José Reyes, casi esquina Conde.

Allá nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s