carnavales de norte a sur

Dajabón y Barahona celebran su carnaval este fin de semana

Desde el viernes 9, ambas ciudades comenzarán sus actividades de calentamiento, con talleres, exposiciones, elección de reina de carnaval y fiestas populares, hasta el domingo 11 en el cual celebrarán sus tradicionales desfiles de carnaval.

Dajabon: con una solida experiencia de su comité organizador, y la UCADA (Unión Carnavalesca de Dajabón),  integran a la sociedad dajabonera, artistas, cientos de invitados, tanto de Haití, Cuba y otros pueblos del país. El desfile comenzará, como es tradición desde la Plaza Beller hasta la tarima principal al lado de la gobernación.

Barahona: con uno de los carnavales más diversos de todo el país, este año tendrá tres días de actividades, y en la tarde del domingo el malecón se vestirá de carnaval y lucirá sus personajes característicos: cachuas de cabral, pintaos, el gagá de batey central, y comparsas invitadas; este será transmitido en vivo por el canal 9 de color visión, y por la emisora Z-101.

Seguimos en esta Ruta del Carnaval 2010, junto a nuestro amigo Jorge Acosta, entre colores, disfraces, música y fuetes… esperando vernos en un abrazo de alegría.

Síguenos también por: http://www.fantinoculturalaldia.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s