un carnaval que promueve la lectura

 

El sector San Miguel, de Bellas Colinas, en Santo Domingo Oeste celebrará su primer  carnaval este viernes 25 de febrero, a partir de las 2:00 p.m.

El Carnaval Popular Bellas Colinas –San Miguel – es una iniciativa del Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE), la  Acción Cultural por el Desarrollo Sostenible y el Comité de Salud y Alfabetización de Bellas Colinas, con el fin destacar la importancia de la lectoescritura, la multiculturalidad, los valores de la comunidad y fortalecer la identidad local y nacional.

El evento cuenta con la participación de los centros educativos Colegio Arroyo Bonito, Centro Educativo Japón, Colegio Enmanuel, Colegio Maritza, La Escalera, Comité de Alfabetización y de Salud Bellas Colinas y la participación de los pueblos de Bani, Ocoa (región sur), Fantino (prov. Sánchez Ramírez), Manoguayabo, y los municipios de Santo Domingo Norte y Este. Está patrocinado por el convenio de Educación Básica (Inter Red-España-), y producido por el reconocido gestor cultural Jorge Acosta.

 

 

Anuncios

One thought on “un carnaval que promueve la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s