Festival de la Cucaracha Aplastada 2011

Esta séptima edición será realizada los días 18 y 19 de febrero en horarios desde las 7:30 P.M.,  en las instalaciones de la Fundación Manuel del Cabral, en la calle Colon,  de la ciudad Colonial.

El festival forma parte de las celebraciones del Año internacional de la afrodescendencia, y será dedicado a la antropóloga Dominicana Soraya Aracena, por sus constantes aportes al beneficio y desarrollo de nuestro pueblo. Contará con la participación de más de cuarenta artistas, tres exposiciones colectivas de arte visual, intervenciones inmediatas en lugares significativos de la ciudad colonial,  con elementos del Happening, Performances, Danza y Teatro. Tendrá invitado especial el grupo de música y danza tradicional C.E.C.I.L.E ET MALAKI MA KONGO, desde Haití.

El Festival de la Cucaracha Aplastada, es un evento gratuito, abierto al público y que se realiza desde el año 2004 en honor al seudónimo del artista Ricardo Billini “cucaracha aplastada”, Es organizado por artistas independientes, con el propósito de poner en común las nuevas propuestas artísticas, constituyéndose en un espacio de expresión libre y alternativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s