La gran Xiomara Fortuna homenaje y concierto en Bogotá

La “Reina de la Fusión” Xiomara Fortuna será homenajeada por la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, por ser una pionera en la fusión musical y poética dominicana y por su posición feminista, antiracista y antisexista en su trayectoria musical.

 

La prestigiosa artista dominicana es todo un referente para el feminismo crítico desde el arte, por lo que se le reconocerá en el II Coloquio Latinoamericano “Pensamiento y Praxis feminista: Construyendo pensamiento propio”, de la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá. Este importante Coloquio será celebrado los días 3, 4 y 5 de marzo del 2011 en Bogotá, Colombia, y es coordinado por el Grupo Latinoamericano de Pensamiento y Acción Feminista (GLEFAS)  y Des-Sujetadas- colectiva feminista, bajo el espacio RETROSPECTIVA.

El evento terminará con un recital de la cantautora, en el Edificio Rogelio Salmona, de la Universidad. Asimismo, el público de Bogotá podrá disfrutar de su serie de  conciertos “Raspao de Tamarindo” el viernes 4 de marzo, en el Teatro la Candelaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s