Este fin de semana San Francisco de Macorís será la Capital Cultural del País

La Red Dominicana de Culturas Locales -Red Cultural- celebrará su gran asamblea general en el Centro Regional CURNE de esta ciudad nordestana. 

Durante el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, la Red Cultural celebrará una serie de encuentros en la ciudad de San Francisco de Macorís. En el Centro Regional CURNE se llevará a cabo la asamblea general en la que participarán más de cien delegados culturales de todas las provincias del país. 

En el marco de realización se elegirá la nueva junta directiva, que representará a la Red Cultural en los próximos tres años; asimismo se desarrollará  una programación en la cual se tratará el modelo de red y fortalecimiento orgánico a nivel local, regional y nacional, las líneas estratégicas a 5 años. Al finalizar la asamblea se presentarán las memorias y el informe financiero de la gestión del presidente Roldán Mármol. 

En la noche, se realizarán actividades culturales en diversos lugares de la ciudad, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural La Nave se celebrará el “Bonche con la diversidad” con un performance del Teatro Utopía dirigido por Yeyé Concepción, y a partir de la 9:00 pm, el Concierto del grupo Concón Quemao y el “Llameo del Jaya” junto a músicos invitados, en el Centro Cultural La Chocolatera.      

La Red Cultural es un espacio desde la sociedad civil que unifica a las entidades, agrupaciones e instituciones que trabajan en pos del fortalecimiento de la identidad cultural de la República Dominicana. 
 

www.redculturalrd.com    /809-689-2425 /    redcultural.do@gmail.com 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s