agenda cultural. noviembre

La Jornada Cultural Fantino se celebrará desde el 16 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en el sector de Los Multis, que se convertirá en todo un escenario vivo y  creativo durante 15 días. Esto forma parte de las iniciativas culturales lideradas por Jorge Acosta, que este año quiere enfocar hacia los valores culturales emergentes de su pueblo, abriendo espacios de expresión y creatividad para toda la familia.

El Festifolk Caribe, tendrá este año su primera edición. Del 14 al 19 de noviembre, con conferencias, recorridos por las escuelas de Santo Domingo, y dos grandes conciertos en Plaza España los días 18 y 19.

Asimismo, se celebrará en la provincia de San Cristóbal,  el Festival de Atabales de Sainaguá, la más grande fiesta de palos del país. Del 25 al 27 en las instalaciones de la Fundación Sol Naciente.

El ultimo fin de semana de noviembre se celebrará  elFestival Cultural Hermanas Mirabal, este año en el municipio de Villa Tapia, provincia H. Mirabal.

Otro evento importante es la Feria Binacional Ecoturística y de Producción, que en esta versión será realizada en Hondo Valle (R. Dom.) y Savanette (Haití)  del 3 al 18 de diciembre.

Estaremos ofreciendo más detalles de programación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s