Festival Cultural Hermanas Mirabal 2011

Del 23 al 27 la Cuna de las Mariposas se llena de arte y cultura con el III Festival Cultural Hermanas Mirabal.

El municipio de Villa Tapia es la sede de esta edición del Festival Cultural Hermanas Mirabal. Durante cinco días, se desarrollará una intensa cartelera con  las más auténticas expresiones de nuestra cultura, nuestros bailes, ritmos y artistas de todas las manifestaciones culturales.

a música popular estará representada por Maridalia Hernández, Sexappeal, Pavel Núñez, Xiomara Fortuna y Sinhora, Toño Rosario,  Concón Quemao, Claudio Cohén, Ileana Reynoso, Yoskar Sarante, El Jefrey, Ramón Orlando, Grupo Marassá, Roldán y su Banda, La Loba, Duluc  y Los Guerreros del Fuego, MCD Etiketa Negra, Milka La más Dura, Fefita la Grande y Vakeró. Dos escenarios simultáneos, con programación permanente, mañana, tarde y noche, en las cuales también participarán grupos de música autóctona como La Sarandunga, los Robalagallina y Los Chuineros de Baní, Los Guloyas de San Pedro de Macorís, Enerolisa y el Grupo de Salve de Mata los Indios, Villa Mella, que representarán la riqueza del folclor nacional, junto a  los Paleros de Tenares, El Teatro Popular Danzante, Las Cachúas de Cabral, Los Pintaos de Barahona, Los Diablos de La Vega, los Macaraos de Salcedo, entre otras expresiones de nuestro carnaval.

Durante el trayecto se mostrará la Ruta de los Murales con más de 400 pinturas de artistas locales,  nacionales e internacionales, como antesala al gran evento.

Relaciones Públicas: Rosario Medina Gómez / 809 763 0606

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s