Concón Quemao sigue dando palo’ con su nuevo CD

El segundo CD de la agrupación Concón Quemao “Palo sin Tregua”, ha circulado rápidamente en las redes sociales.

Esta agrupación musical irrumpió con fuerza con su primera producción “Pa lo Punk” (2010),  por su sonido y concepto diferentes, basado en ingeniosas fusiones musicales y una puesta en escena interesante.

Luego de presentaciones, videos musicales y una exitosa trayectoria durante este año 2011, nos presentan su segunda propuesta musical, que han titulado “Palo sin Tregua”, grabada entre los meses de agosto y octubre, en El Terror Estudio, en San Francisco de Macorís, bajo Tabuco Records y producido por el mismo grupo.

Vladimir Paula, Dako, Darvin, El Polaco, Jhochy, Alfredo y Vladimir García Pantaleón lo integran, y se acompañan de los atabales, rebongo, güira, bajo y guitarra.

En “Palo sin Tregua”, nos presentan nueve temas: Pueblo Nuevo, El Consejo, Barrios Calientes, Toy Jarto, Desacatao, La Muerte de Martin, Peso a Peso, Dale pa’ Fuera y Ráfaga.

Con un sonido consistente, de punk, palo y rock, el grupo continua dando palo’… en todos los sentidos de la palabra; los temas que componen el CD han circulado rápidamente en las redes sociales y ya han sido reseñados por importantes medios locales de música.

Según conversaciones recientes con el grupo, con el tema “Pueblo nuevo” hacen referencia al muy conocido barrio franco macorisano y su activismo político en décadas pasadas, “Barrios calientes” es una versión del clásico tema de Luis Terror Días, otro clásico versioneado es “La muerte de Martin”, una canción muy frecuente en las actuaciones en vivo del grupo, “Toy jarto”, fue el tema escogido como primer single promocional, que incluye un video.

Este 25 de diciembre se presentarán en Santo Domingo, en concierto aniversario de El Falafel, gratis. Más info en: facebook.com/concon.quemao, conconquemao@gmail.com

DESCARGAR AQUI: 

http://www.megaupload.com/?d=N5YGTWWI&fb_source=message

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s