MalaPaz 10 aniversario

Este mes de junio se cumplen 10 años de MalaPaz, banda de rock dominicano, catalogada como “rarisima” por sus fusiones musicales disimiles y su actitud malcriá desde principios del siglo en la caótica ciudad de Santo Domingo.

Este miércoles 20 tocarán en Zulu Radio, el 23 en la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa y el 25 de agosto en el Centro Cultural de España.

http://www.reverbnation.com/malapaz

MalaPaz, banda de rock, nace en Santo Domingo en el 2002 con Arcadio Encarnación, Pedro Justiniano y Edgar Valerio, tres dibujantes que gustan de hacer música y Rossy Díaz, la única del grupo que estudió música. Comienzan experimentando con el blues y el funk, componiendo y presentándose en cuanto evento se le cruzara en medio en los siguientes dos años, tiempo en el cual lograron grabar un demo casero bastante elaborado para repartirlo entre los amigos y amigos de amigos y grabando también un primer sencillo, “7902” (7 de septiembre) que nunca llegó a la radio pero sí a la internet. Luego de la salida de Rossy, Pedro asume la posición de vocalista principal lanzando un primer sencillo, Soy, a finales del 2006, e integrando a Raul Escoto como segunda guitarra. La canción logró trascender en el gusto de la gente, formando luego parte del cd recopilatorio “País alternativo, sonido alternativo” y de ese modo MalaPaz vuelve al ruedo. Sin embargo las circunstancias personales de cada cual obligaron a la banda a llevar un ritmo de trabajo muy insconstante, Poco a poco lograron montar un estudio para grabar sus canciones y lanzar un disco, que nunca se ha materializado, desde entonces han venido lanzando sencillos a la radio, logrando cierta aceptación. MalaPaz 10 años!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s