Don Forzani CIUDAD KOMPA: Cumpleaños y Aniversario de la Banda

Ciudad Kompa es una banda de la isla, lidereada por Don Forzani, un talentoso joven, con un buen concepto musical de Kompa y excelentes músicos dominico-haitianos.

El  Kompa o Compás, en español, es el estilo musical haitiano más popular en el mundo. Sus orígenes se remontan a la música bailable en Haití, que desde el siglo pasado fue integrando instrumentación y estilos modernos  caribeños y universales. En la década 80 las nuevas tecnología de la música fueron incorporadas a la sonoridad en vivo, con maratónicas sesiones de jamming, tremendos hits y el surgimiento de ídolos populares con multiventas internacionales.   En los últimos años son varios los exponentes del Kompa moderno que han actuado en el país y tenido buena aceptación, como Carimi, T-Vice, Kreyol-La, Djakout Mizik y otros.

Ciudad Kompa ha participado en grandes eventos como contraparte local de algunos de estos grupos, y es de las pocas propuestas de Kompa en español que existen en el caribe. Este 25 de agosto, es la fiesta aniversaria, en La Espiral (entre la Calle el Conde y Las Merdeces) a las 9:30 GRATIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s