noviembre se va en música

Este mes comenzó activo y sigue hasta el final con una agenda diversa en la que se integra la música, la gestión cultural y el folclore en distintos espacios culturales del país.

En Santiago se celebra el ‎29 aniversario de Casa de Arte, una verdadera fiesta multicultural y caribeña. Será del 23 de noviembre al 1 diciembre en el centro histórico de esta ciudad. Este festival   integra todas las manifestaciones del arte en tarimas simultáneas, dirigido a toda la familia.

Del  24 y 25 se realizará el tradicional Festival de Atabales de Sainaguá, en San Cristóbal. Este año dedicado a Los Arahuacos de Boca de Mana y Yaguate. Esta gran fiesta se celebra en el local de la Fundación Sol Naciente y recibe a los grupos de palos más importantes de la región sur y del país.

El concierto popular “Palo pal pueblo” se celebrará en San Francisco de Macorís con las bandas Concón Quemao,  Tone Vicioso y Aumbata y los Paleros de San Francisco. 25 de noviembre en el parque Máximo Gómez.

En Cinema Café, dentro de la Plaza de la Cultura se presentarán este Viernes 30 tres excelentes bandas dominicanas: El Gran Poder de Diosa, Tone Vicioso y Aumbata, y  Concón Quemao. Un viaje de música, fusiones y buena propuesta visual. Hora: 10 de la noche,  a RD$ 300.00 p/p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s