La fiesta del libro en el barrio, el Letratón

La ciudad cuenta con pocos espacios culturales orientados hacia el libro, la lectura y la lecto-escritura, por eso este sábado 7 de septiembre en el centro de la capital  se celebrará el Letratón 2013,  el encuentro barrial de jóvenes escritores, en el parque de San Carlos.

Con libros al alcance de todos, dispuestos en las esquinas, debajo de cada árbol y en los bancos del parque, los talleres y bloques de actividades girarán entorno a una dinámica abierta al libro y al transeúnte, en la cual la lectura contará con espacios propicios para compartir, aprender y enseñar.

Este maratón de la lectura, integra más de 40 artistas y gestores culturales en la producción artística. Esta segunda versión,estará dedicado al colectivo Poetas  pal’ Colmado y a Biblioteca Libre, dos iniciativas alternativas para el fomento de la lectura.

Esta fiesta del libro en el barrio empieza desde las 5  de la tarde y termina a las 11 de la noche, con presentaciones artísticas,

El Letratón cuenta con el auspicio de la Comisión Presidencial para el Apoyo al Desarrollo Barrial, el Centro Provincial para el Avance de la Mujer -CEPRAMU-, Comunidad Cultural Magua, Fundación Cultural Cofradía y la Red Cultural. Al evento se integran editoriales, colectivos y círculos literarios, clubes de lectura, fundaciones del libro y la cultura  y proyectos artísticos juveniles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s