La noche mágica del tributo Beatles en la azotea

Llena de momentos mágicos fue la noche del sábado 19 de octubre en el concierto The Beatles Rooftop, un tributo en la azotea en el que se revivieron los grandes clásicos de la mítica banda Británica.

En un ambiente de franca camaradería, melómanos, músicos, gente de la radio de rock, medios, coleccionistas y un entusiasta público de diversas edades se reunieron en la azotea de la Fundación América, en la zona colonial. Como una noche mágica, desde las primeras canciones se sintió la buena onda, algo que fue creciendo al pasar de las horas y los temas gracias a los excelentes músicos y las inmejorables interpretaciones.

Screen-shot-2013-10-21-at-16.24.03

Inicialmente como un tributo al famoso concierto de 1969 en la azotea del estudio de grabación de Apple en Londres, la animosidad del público hizo que se repasaran canciones de varios discos  del grupo, desde sus primeros éxitos hasta las últimas producciones. La fanaticada no paró nunca de cantar, bailar, aplaudir y corear los nombres de las canciones que querían escuchar

Los  músicos Kike Saavedra, Daniel Méndez, Jv Olivier y Pedro Justiniano, con la participación Hedrich Báez en los teclados se encargaron de entonar el repertorio que se extendió en varias canciones para complacer a los presentes. Los momentos álgidos fueron bastantes como para asegurar que una noche de concierto como esta merece ser repetida.

Beatles cover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s