Pavel Núñez lanza “Cantor Urbano” homenaje a Luis Días

Este domingo 8 de diciembre al cumplirse un año más de la partida física de Luis “Terror” Días, el cantautor dominicano Pavel Núñez lanza un CD homenaje titulado “Cantor Urbano”.

El CD está compuesto por  temas emblemáticos de Luís Dias, tales como:  “Los Barrios Calientes”, “Anaisa”, “Andresito Reina”, “Liborio”, “Ella me Vivía, “Marola”, “Los Placeres”, “Y yo Quiero Andar”, “Baile en la Calle”, “Rudy Nikel”, “Graciano Moreno”, “Ay Ombe” y “El Guardia del Arsenal”.

El lanzamiento tendrá lugar en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, a las 6:30 PM junto al anuncio de apertura de las Escuelas de Guitarra Luís “Terror” Días,  con las que el Ministerio de Cultura pretende promover la utilización de dicho instrumento por los estudiantes de las escuelas públicas partiendo de su aprendizaje con clínicas periódicas.

El ganador del premio Emmy 2013, y nominado al Grammy Pavel Núñez,  afirmó que  Cantor Urbano, fue grabado en vivo en Hard Rock Café Santo Domingo, y contiene canciones del concierto y otras de los ensayos a puertas cerradas, así como una canción inédita llamada “Caminando Rumbo al Sol”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s