Carnaval del mar, Boca Chica 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera versión del Carnaval de Mar Boca Chica 2014, será celebrada los días 22 y 23 de marzo, como un carnaval diferente y con nuevos atractivos. Este año contará con la representación del Dios Neptuno como “Dios del Mar” y  comparsas dedicadas a la convivencia turística, al desarrollo del baseball,  a la seguridad ciudadana y  a la paz social de este polo turístico.

Los organizadores de esta fiesta carnavalesca 2014, dedican esta versión al ex  pelotero de grandes ligas Júnior Novoa, quien estará acompañado de la Reina Deiliana Vargas y la Vireina Nasla Castro; además se presentará un desfile marino encabezado por el Rey del Carnaval Luís Adriano Salas, un pescador que por más de 60 años ha hecho del mar su medio de vida y de su familia.

El alcalde Daniel Ozuna  quien  preside la comisión organizadora del carnaval, informó  que la cultura de Boca Chica se manifiesta con su máximo esplendor en esta fiesta popular, en la cual se ven todas las manifestaciones de la forma de vida de la comunidad y todo lo que la define como polo turístico.

Los detalles técnicos y culturales fueron esbozados por Roldán Mármol coordinador general de  este carnaval, quien destacó que aún este continua siendo la primera y única fiesta carnavalesca del país con la temática playera  y del mar. “Más de 50 comparsas participarán, 20 de ellas provenientes de municipios, playeros, costeros y marino como son Rio San Juan, Puerto Plata, Barahona, Baní, Samaná y la Romana, las que también  manifestarán culturas relacionadas con la temática de este carnaval” puntualizó el productor en la rueda de prensa celebrada este miércoles en Neptuno’s Bar Restaurant de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s