Juventud y niñez en carnaval de Cristo Rey 2014

El gran desfile del Carnaval de Cristo Rey se celebró el domingo 16 de Marzo  en la avenida Nicolás de Ovando,  con la participación de los barrios aledaños y mucha presencia de niños y jóvenes con sus máscaras y disfraces y mucha música. Este año 2014  las comparsas y carrozas de Fantasía y Creatividad exhibieron su inspiración en el tema “La Madre Naturaleza”.

Esta es su 5ta. edición y como cada año, miles de personas se reúnan para disfrutar  de este carnaval, que conjuga su esencia barrial con la integración de las escuelas y la juventud. Las comparsas compitieron en las categorías Tradicional, Fantasía, Creatividad, Ali Babá, Diablos Cojuelos, Histórica, Creatividad, Individual y Carroza. 

 

La fiesta cultural es organizada por 3G Entertainment, The Gold Company y el comité de apoyo CODAASYCRY. El pasado año este Carnaval recibió dos premios Juventud Estrella al Evento Cultural del Año y Espectáculo del Año, por el certamen. Sin dudas, un carnaval que está rompiendo paradigmas sociales y culturales, al que le augura un gran futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s