Esperado concierto de banda La Kereya  

El próximo sábado 6 de Septiembre La Kereya pondrá en escena oficialmente su primer disco, un concierto muy esperado por su público desde el lanzamiento online a principios de año.

De música muy depurada y audaz, las fusiones de la Kereya son un reflejo del sentir popular y de una audiencia crítica con gustos musicales muy variados. Este disco es una apuesta por el rock con esencias dominicanas.

Este sábado 6 de Septiembre a partir de las 10pm prometen dar a sus seguidores un show dinamico y de mucho rock, bachata y diversos ritmos tropicales.

Lugar: La Espiral, (antiguo 8 puertas), en la calle José Reyes, entre Conde y Mercedes, Zona Colonial. Participación especial de DJ SET mediopicky.

 

Lo que se dice de La Kereya.

El proyecto esta integrado por jóvenes músicos de distintos puntos de Santo Domingo, ellos son: Jeremy Moquete -voz y letras- Vic Contreras -guitarras, letras, batería- Sosa Mas Nada -baterías, guitarras, coros, programaciones, percusiones- Kenneth Alcalá en el bajo.

“La Kereya se ha convertido en una de las bandas revelación del año en República Dominicana. Su primer sencillo Libertad poco a poco va calando pasos dentro de la música en la isla, y uno de esos pasos es la filmación de su primer video. La banda explora una mezcla de ritmos que van desde el rock, reggae, hasta ritmos dominicanos dándole ese sello que hace a La Kereya una banda interesante” . La Casetera OCT 2011.

“La Kereya, suenan un rock profundo y orgánico, su camino apenas comienza pero la seguridad de su música, hace sentirnos ante una revelación de nuestro patio. La presencia de Jeremy en la Voz y Vic Contreras en la Guitarra son pilares de la banda.” DominicanStreet JUL 2011

“Es muy raro ver a bandas noveles acertar en sus primeras ofertas, sobre todo cuando de mezclar el rock básico con otras fuentes rítmicas. Con letras honestas e inteligentes y una banda que da muestra de coherencia en sus ejecuciones, La Kereya, ha ido de escalón en escalón, en su camino hacia la consolidación entre las bandas jóvenes que al parecer, llegaron para quedarse.”  MangotvRd DIC 2012

Anuncios

2 thoughts on “Esperado concierto de banda La Kereya  

  1. Rocío Gómez septiembre 2, 2014 / 5:22 pm

    Rossy Cuéntame de ese grupo

    Enviado desde mi iPhone

  2. Rossy Díaz septiembre 2, 2014 / 5:26 pm

    Es un tremendo grupo de fusión Dominicana, con excelente disco. Puedes escucharlo dándole al buscador del blog: la kereya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s