Carnaval del Mar, Boca Chica 2015

El Carnaval del Mar en Boca Chica es el único en la República Dominicana en el cual  se mezclan elementos marinos, costumbristas, cuentos e estampas de esta localidad playera y pesquera famosa a nivel mundial.

El Carnaval del Mar Boca Chica 2015 se celebró exitosamente durante el sábado 21 y el domingo 22 de marzo. Un vistoso desfile con un recorrido desde el pueblo hasta la playa, y  una cartelera artística integrada por música urbana, merengue y bachata, fiestas gratuitas para la comunidad y los turistas de la zona.

En los años de celebración, este carnaval se ha posicionado como la expresión más relevante de los elementos culturales de este municipio. Este año participaron más de 60 comparsas, propias de la temática marina, así como otras invitadas de pueblos con tradición carnavalesca.

El Carnaval del Mar Boca Chica 2015, es coordinada por Roldan Mármol y es parte de un programa de acciones para promover el interés del turista nativo y extranjero en esta zona. La comisión ejecutiva que organiza el Carnaval del Mar  está compuesta por el alcalde Daniel Ozuna, quien la preside, Roldán Mármol, Fátima Tavárez, José Ramón José, Ramón Emilio Rodríguez y José Beato.

Fotos de: Cristhian Pop

#SobaoRD

sobaord@gmail.com

https://www.facebook.com/SOBAOCULTURAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s