Juguetes y sonrisas para la niñez de las tradiciones

Día de Reyes FinalLa Fundación Cultural Cofradía inicia hoy su tradicional jornada de entrega de juguetes en el barrio San Miguel de Manoguayabo.

 

La institución que dirige el artista y sociólogo Roldán Mármol realiza desde hace varios años una jornada de visitas a comunidades portadoras de importantes tradiciones culturales del país.

La Fundación Cultural Cofradía se ha dedicado desde hace décadas al trabajo de la preservación y difusión de las  tradiciones de nuestro país, y como parte de ello, cada año en estas fechas lleva juguetes a niños de importantes comunidades de portadores de la cultura.

Desde hoy miércoles 6 de enero del 2016 y todo el fin de semana Cofradía estará repartiendo sonrisas y juguetes en las comunidades de Mata los Indios y Los Morenos, en Villa Mella, así como en Sainaguá, San Cristóbal y con los grupos infantiles del barrio La Ciénaga.

Roldán Mármol expresó “Queremos agradecer a todas las personas que han apoyado esta bella iniciativa y seguimos esperando sus donaciones, tanto de juguetes nuevos o usados, como de efectivo a la cuenta de la fundación.

Para sus donaciones favor depositar en la cuenta del Banco Popular # 761728898 o llevar los juguetes al centro de acopio ubicado en la calle Manuel Rodríguez Objío #16, Condominio AP, Gazcue, Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s